Eduardo Duhalde: “A Macri lo veo como el orto”

El ex presidente criticó la situación de la Argentina y afirmó que habla seguido con gente del gobierno. Además, agregó que la situación “está muy difícil”.

El histórico dirigente peronista Eduardo Duhalde habló de la situación del país y fue categórico sobre su definición. “Si Macri me pregunta cómo lo veo, le diría: ‘como el orto'”, dijo el ex Presidente, quien afirmó que “siempre estoy hablando con gente de este Gobierno. Mi intención es colaborar sin aparecer”.

Además, agregó que es “imposible salir si nos seguimos peleando y perdiendo el tiempo en cosas insustanciales. El futuro de Argentina es mucho más importante que todos estos zonzos que andan peleándose como estúpidos cuando el país se hunde”.

“La situación está difícil. Es un Gobierno que no escucha. Hablan de diálogo y se miran en el espejo. Un error de ellos es que creen que cuando toman una decisión en solitario les da fuerza. No saben que eso los debilita. La decisión que da fortaleza es la que uno pasa por un cúmulo de gente que entiende”, cerró el diálogo con FM Delta.

Comentarios