Eduardo ‘Bali’ Bucca: “Buscamos que la gente se identifique con nuestras ideas”

El precandidato a gobernador afirmó que no buscarán ningún sector en particular, pidió no “comprar espejitos de colores” y ponderó a Roberto Lavagna.

Eduardo ‘Bali’ Bucca estuvo al aire de Eco Medios en medio de su campaña como precandidato a Gobernador y marcó que “a medida que vamos dando a conocer nuestras ideas, sentimos una conexión importante con la sociedad que no la está pasando bien. En las elecciones que vienen la gente debe optar por lo que siente y por lo que quiere. No hay que volver a comprar espejitos de colores y tampoco tropezar con la misma piedra”.

 

En cuando a los sectores que puedan llegar a darle su confianza, el candidato de Consenso Federal afirmó al aire de ‘La Usina’ que no irán por nadie en particular, sino que “buscaremos los votos de las personas que se identifiquen con nuestras ideas. Hay una oportunidad de lograr una renovación política” .

Como propuesta fundamental, el también médico afirmó que “es necesario un programa de primera infancia con nutrición y vacunas al 100%” y sostuvo que “se vendrán años muy duros en la Argentina, es importante saber que nada termina cuando pasa la elección. Roberto Lavagna invita a un gobierno de trancisión y unidad nacional que pueda tejer puentes con los distintos sectores”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios