Eduardo Amadeo le contestó a Elisa Carrió

El diputado nacional respaldó la posición de no hacerle juicio político a Germán Garavano y cruzó a su par por los dichos. Además, resaltó el trabajo que está haciendo la justicia.

Eduardo Amadeo se metió de lleno en la interna de Cambiemos y marcó que “lo de Carrió fue una amenaza, es su responsabilidad. Por lo tanto, la amenaza de Carrió y las decisiones políticas son de ella. Carrió deberá decidir cuál es su responsabilidad frente a la historia”.

No obstante, valoró su trabajo y agregó en diálogo con Radio La Red que “una política muy importante, muy interesante, pero como todos nosotros es humana y a veces se equivoca”.

Además, se mostró feliz por cómo están actuando los magistrados y resaltó que “creo que la justicia argentina cambió de manera fantástica. Y si no, pregúntele al Pata Medina, a Pablo Moyano, a Lázaro Báez, a Jaime. Esta es una justicia que está trabajando de manera independiente, sin ser apretada por el Ejecutivo. Además, el presidente le ratificó su confianza al Ministro”.

 

 

Comentarios