Eduardo Amadeo: “El presidente y los argentinos le dijeron ‘Nunca Más’ a la corrupción”

El diputado Nacional afirmó que sintió “muy honesto” el discurso de Mauricio Macri, comentó “los logros que permiten tener bases sólidas” y vislumbró una campaña “muy cercana a la gente”.

Eduardo Amadeo habló en exclusiva con Eco Medios tras la apertura de las sesiones ordinarias por parte del presidente y confesó que sintió “un discurso muy honesto, donde reconoció los problemas y no escondió nada de lo que saben los argentinos. Para los miembros de Cambiemos fue muy energizante y espero que también lo haya sido para todos los argentinos”.

Entre lo positivo, destacó que “mostró logros que a veces no se ven como la energía, el transporte, la  educación, la lucha contra el narcotráfico, la lucha contra la corrupción y los cambios en la justicia. Todos estos temas hacen bases sólidas para el futuro” y expresó que para él “es un ‘Nunca Más’ a la corrupción, a señalar al otro, a no tener un destino de país”.

Por otro lado, Amadeo reafirmó lo que dijo Macri que “en el tratamiento del tema de la extinción de dominio se va a saber quién está del lado de la gente y quién del lado de los delincuentes”.

Por último, puntualizó de cara a octubre que “vislumbro una campaña muy cercana a la gente, hablando, escuchando y de forma muy entusiasta como nos marcó el presidente.  Tenemos que acercarnos a la gente, que nos aplaudan o nos insulten, pero que nos cuenten qué sienten”.

“La oposición debe resolver si va o no con Cristina y si va a dejar de lado la corrupción y el narcotráfico, pero la gente nos tiene que votar a nosotros por nosotros mismos”, cerró.

Comentarios