Eduardo Amadeo: “El Kirchnerismo vació a las provincias, las dejó sin un peso; Con nosotros, todas tienen superávit”

El Diputado de Cambiemos dialogó en Eco Medios y fue muy fuerte con la oposición y habló de la campaña electoral.

Eduardo Amadeo habló en Otra Agenda sobre los mensajes que le llegan en campaña y las sensaciones de cara a las elecciones del 27 de octubre. “Los eventos son muy numerosos, muy cálidos, ayer en Junín vino gente de toda la región, hay un ánimo que vemos en lo cotidiano. La semana pasada en Tigre íbamos a un club que tenía capacidad para 300 personas y cuando llegamos eran 600”, comentó.

“María Eugenia está con una agenda impresionante, quizás no se note tanto en los medios pero está yendo a todos lados. Lo que nos gusta es que cambio el diálogo, antes estaba muy tensionado por temas muy comprensibles, sería muy necio de nuestra parte negarlo, pero ahora existe la posibilidad del diálogo, de escucha y esa es la base de nuestra campaña” afirmó Amadeo sobre la gestión de Vidal en la Provincia y el recorrido de campaña.

Además el Diputado hizo foco a la decisión de Macri de bajarle los impuestos a las PyMEs. “El anuncio que hicimos ayer es que tomar nuevos empleados no va a significar un costo previsional. Esto, lo de la baja de impuestos para las PYMES son parte de nuestra propuesta de campaña”, aseguró.

Por último y no menor, se encargó de hablar de su gestión en la Provincia y se acordó de la gobernación anterior. Amadeo afirmó: “El Kirchnerismo vació a las provincias, las dejó sin un peso. Con nosotros, todas tienen superávit. Todas, menos Buenos Aires y Chubut. Nosotros cumplimos con la ley, cumplimos con la Constitución y ahora hubiéramos querido un esfuerzo compartido para aliviar a la gente para equilibrar el terrible golpe que sufrió la economía el 12 de agosto pero los gobernadores no lo sintieron así”.

NOTA COMPLETA

Comentarios