Eduardo Amadeo: “Distribuir el aumento de tarifas bajará el impacto en el bolsillo”

El Diputado Nacional se refirió al aumento de tarifas. Marcó que los precios duelen, pero que son necesarios para “que no se caiga el sistema energético”. Además, aseguró que la convivencia con el Radicalismo es muy buena.

Eduardo Amadeo, actual Diputado Nacional por Cambiemos, se habló al aire de Eco Medios sobre el nuevo cuadro tarifario. Marcó que “es cierto que las tarifas duelen, pero si no pagamos lo que la energía vale se va a caer el sistema energético, producto de lo que dejó el kirchnerismo”. Sin embargo, destacó también que “si se puede distribuir el aumento, el impacto sobre el bolsillo sería menor”.

Por su parte, se expresó sobre el rol de los Radicales y aseguró que “nos parece que el aporte de nuestros socios en Cambiemos es muy importante. Está muy bien que ellos aporten y lo hagan en un sentido positivo para un tema de extrema complejidad como el de las tarifas. La convivencia es muy buena, todas las decisiones se toman en el interbloque formado por 108 diputados y esa es una práctica que vamos a mantener”.

En otro ordes, habló de cómo se está comportando el bloque del Partido Justicialista y resaltó que “no sé si es bueno para una parte del peronismo quedarse pegado al kirchnerismo, porque son los que han destruido este sistema energético. Y que ahora ellos vengan a dar clase, hay que tener mucho estómago”.

Y, finalmente, bancó al Ministro de Energía aseverando que “Aranguren es un señor muy digno. Cuando muchos empresarios se amedrentaban con Moreno, él se le plantó. Y generó una política energética que hará que los argentinos volvamos a tener energía para crecer”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios