Eden Hazard fue presentado en el Real Madrid

El crack belga fue presentado hoy en las instalaciones del Santiago Bernabéu mediante una conferencia de prensa. Además, el jugador saltó al campo de juego con un marco excelente.

Tras confirmarse su transferencia desde el Chelsea y realizarse la revisión médica, Hazard es oficialmente jugador del Real Madrid.

“Tengo muchas ganas de empezar a jugar acá y ganar muchos títulos. Era mi sueño de pequeño y ahora estoy aquí, solo quiero disfrutar de este momento”, manifestó el “Duque” antes de salir al Bernabéu.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del “Merengue”, expresó: “Viene a formar parte de este equipo un jugador maravilloso, de esos distintos. Nuestra historia se ha forjado con futbolistas de talento”.

Infinidad de personas colmaron las gradas del estadio del Madrid para recibir al nuevo crack. Según informaron medios españoles, la bienvenida de Hazard está casi al mismo nivel que la realizada en 2009 a Cristiano Ronaldo.

Luego del acto, los fanáticos blancos no se conformaron con el fichaje: “Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé”, corearon manifestando el deseo de la llegada del crack francés.

Comentarios