EcoMedios te recomienda los estrenos de la semana con Leo D´Espósito

Como cada semana te ofrecemos las alternativas dentro de la cartelera cinematográfica recomendada en “Las Claves de la Mañana” en EcoMedios AM1220 con Leonardo D´Espósito.

Wonder Woman 1984′

Es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje Mujer Maravilla, creado por William Moulton Marston para DC Comics. Es la secuela de Wonder Woman (2017) y la novena entrega del Universo extendido de DC. La película está dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion que escribió con Geoff Johns y David Callaham. Es protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Mujer Maravilla, junto a Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen en papeles secundarios. Ambientada en 1984, durante la Guerra Fría, la película sigue a Diana y a su antiguo amor Steve Trevor en su enfrentamiento con Maxwell Lord y Cheetah.

Crítica: un desganado regreso al cine superheroico con el que DC sigue sin encontrar una identidad clara.

 

Freaky: este cuerpo está para matar

Es una película de comedia de terror estadounidense de 2020 dirigida por Christopher Landon, a partir de un guion de Landon y Michael Kennedy, y protagonizada por Vince Vaughn, Kathryn Newton, Katie Finneran, Celeste O’Connor y Alan Ruck. Un giro en Freaky Friday, la película cuenta la historia de un estudiante de secundaria que, sin querer, cambia de cuerpo con un asesino en serie. Jason Blum se desempeña como productor bajo su bandera de Blumhouse Productions.

Corpus Christi

Es una película polaca de género dramático dirigida por Jan Komasa.​ Fue lanzada en el Festival de Cine de Venecia en 2019​. Fue exhibida en la sección de Cine Contemporáneo Mundial del Festival de Cine de Toronto de 2019.​ Dentro de Venice Days, el filme ganó el Premio Europa Cinemas Label y el Premio a la Inclusión Edipo Re.​ Fue la película polaca elegida para representar a este país en la categoría Mejor película internacional en los Premios Óscar,​ quedando en la nominación final.​

Basada en hechos reales. Daniel tiene un despertar espiritual cuando se encuentra cumpliendo condena en un centro de detención de jóvenes por asesinato en segundo grado, pero su pasado criminal le impide volverse sacerdote una vez sale de prisión. Luego de salir de allí, es confundido con un sacerdote, y consecuentemente actúa como tal, dando sacramentos en una pequeña parroquia.

Comentarios