Eco Medios fue distinguido como “Medio por la inclusión en discapacidad”

El reconocimiento se dio en la Cámara de Senadores en un encuentro coordinado por el Doctor Pedro Ávalos.

El 2 de diciembre se realizó en el Honorable Senado de la Nación un encuentro denominado “Medios por la inclusión en Discapacidad”, organizado por la Asociación Polio Post Polio Argentina y por la “Red de Observatorios de los derechos de personas con discapacidad”, coordinada por el Dr. Pedro Ávalos. En el acto fueron entregados diplomas a miembros de organizaciones de discapacidad de todo el país y también a comunicadores argentinos que ayudaron a visibilizar el tema ante la sociedad.

Allí, Eco Medios fue distinguido como uno de los medios que aportaron a la difusión de este tópico junto con otros periodistas y productores tanto de medios nacionales como regionales. También se le entregó un diploma al ex preso político durante la última dictadura, el doctor Pedro Ávalos.

El acto se realizó en el salón “Manuel Belgrano” del Anexo de Senado Nacional, un organismo que da ejemplo de inclusión laboral, ya que su planta de empleados está compuesta por 4.9% de trabajadores con discapacidad (y superan así el 4% exigido por la ley).

 

Comentarios