Dybala se hará mañana una resonancia para conocer el alcance de su lesión

Las precisiones sobre la lesión de Paulo Dybala, jugador de la Roma de Italia y del seleccionado argentino de fútbol, se conocerán posiblemente mañana, tras la resonancia magnética a la que será sometido el delantero.

El diario italiano Corriere dello Sport señaló en su sitio web que “la resonancia magnética que se realizara quizás mañana será decisiva para determinar el tiempo de recuperación de la lesión de Dybala”, algo que será determinante para saber si podrá llegar al Mundial de Qatar que comenzará el 20 de noviembre.

El delantero cordobés, de 28 años, quien integra la selección argentina que dirige Lionel Scaloni, se lesionó el domingo pasado, tras convertir el penal con que el que su equipo venció al Lecce por 2 a 1, en la Serie A italiana.

Luego de confirmarse el mismo domingo una lesión muscular (desgarro en la zona alta del aductor), se aguarda para mañana la resonancia magnética que determinará el tiempo de recuperación del futbolista internacional, exJuventus y surgido en Instituto de Córdoba.

Por el momento se sabe que Dybala estará al menos cuatro semanas sin actividad, por lo cual ya no jugará el resto del año para la Roma, mientras en el cuerpo técnico del seleccionado albiceleste se espera que pueda recuperarse para estar presente en Qatar.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios