Durán Barba dijo que el gobierno es lo “menos malo”

El consultor político principal del gobierno destacó que el oficialismo “gana en forma clara” y descartó que Cristina no se presente.

En medio de las críticas que le caen por la estrategia electoral que está tomando, Jaime Durán Barba sacó chapa y marcó que “estuve con Mauricio desde el año 2004 y siempre ganamos”. Además, el consultor político principal de Macri destacó que “somos los menos malos” del mapa electoral de cara a octubre.

Si bien marcó en una entrevista con Bloomberg que “hay mucha preocupación acerca de la economía, que nos está dañando” aseguró que igualmente  “en el concurso de los peores, ganamos en forma clara”.

Sobre lo que marcan actualmente las encuestas, el ecuatoriano aseveró que “no son una bola de cristal” sino que simplemente se entienden como  una forma de entender lo que quiere la gente, lo que sueña y lo que piensa”.

En última instancia, descartó de plano que Cristina Fernández de Kirchner no vaya a competir para la presidencia. “Los que piensan que Cristina no va a ser candidato están locos, eso es imposible. No soy admirador de ella, pero es una política que tiene mucho talento”, cerró.

Comentarios