Dujovne defiende el presupuesto 2019 en el Senado.

El ministro de hacienda, Nicolás Dujovne, se presentará hoy por la tarde en la cámara de senadores junto a sus colaboradores para hablar y disipar dudas sobre el presupuesto del año próximo que ya tuvo la media sanción en Diputados la semana pasada.

Por parte del oficialismo, la intención es que a mediados de la próxima semana se firme el dictamen para que el miércoles 14 de noviembre se realice la votación y poder plasmarlo en ley. Dentro de los recortes, se encuentran las áreas de asistencia social, salud y obras, entre otras, pero se destina mayor cantidad de dinero para la deuda.

Ademas de Dujovne, que a partir de las 15 horas tendrá su participación, también lo harán la ministra de desarrollo social, Carolina Stanley, que estará mañana a la misma hora, el ministro de producción, Dante Sica, previsto para el miércoles a las 10 de la mañana y el 6 de noviembre aguardan por la visita de Rogelio Frigerio, ministro del Interior.

También se debatirán otras leyes económicas como  la adenda al consenso fiscal, la modificación sobre el índice de precios de la ley del impuesto a las ganancias y las exenciones en el impuesto a los bienes personales.

Comentarios