Dr. Ricardo Teijeiro: “Argentina ya presentó la documentación para las vacunas”

“Deberíamos estar preocupándonos de mantener las medidas preventivas que es lo que genera el aumento de casos. Se están produciendo algunos descuidos que posibilita el aumento de casos. No es producto de la pandemia, sino de la falta de cuidados de las personas”, reflexionó el infectólogo Ricardo Teijeiro en el programa radial “Tercer tiempo” por Eco Medios.

Y añadió: “Todos sabemos lo que tenemos que hacer. Las reuniones que se hacen, por más que sean de diez o veinte personas, se duplican, son muchísimas y eso genera el incremento de casos positivos”.

“En Argentina está presentada la documentación para las vacunas. Esto es para evaluar y realizar las autorizaciones. Lo importante es tener las distintas vacunas, acuerdos con los distintos laboratorios y tener la mayor cantidad provisiones”, comentó por la am 1220 sobre el estado de la vacuna para combatir el Covid-19 y señaló que han demostrado seguridad y efectividad pero que es muy importante saber usarlas.

<iframe id=’audio_62801150′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=’https://ar.ivoox.com/es/player_ej_62801150_4_1.html?c1=ff6600′></iframe>

Comentarios