Dr Luis Alberto Cámera: “Deberíamos tener más control en fronteras y cuidarnos hasta dentro de casa”

El doctor Luis Cámera, es asesor del presidente, Alberto Fernández. Oriundo de Corrientes, es graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y ejerció gran parte de su profesión en importantes centros de salud de la Ciudad.

En declaraciones al programa “Tiempo de Vivir” por EcoMedios Am1220, el medico se refirió a la segunda ola “pronosticada para dentro de cuatro semanas”.

El profesional de la salud explicó: “Los informes del exterior asustan, porque el virus no se va. Baja un poco y parece que vuelve a subir con mas ganas”.
El médico, asesor del presidente, aseguro que el virus pareciera que ya sabe que ruta tomar y se está yendo al norte. “Tenemos el sur de Brasil muy infectado con el virus y entran por Uruguayana y Paso de los Libres.”

Cámera también sugirió el uso de barbijo dentro de los hogares y apuntó: “el aislamiento sirve para no contagiar al vecino, pero ya hay informes que muestran que si usamos el barbijo en la casa de un contagiado, disminuimos drásticamente el contacto con el resto de los familiares”

Escuchá la nota completa:

Comentarios