Dos mujeres murieron y otras cuatro personas resultaron heridas en un choque en Floresta

Alrededor de las 3:30 de este viernes, una camioneta Renault Duster y una Ford Kuga colisionaron en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz y terminaron arriba de la vereda.

 

Foto: Tw @jotaleonetti

 

Dos mujeres de entre 30 y 35 años murieron este viernes por la madrugada y otras cuatro personas resultaron heridas, a raíz del choque que se produjo entre dos vehículos que circulaban en el barrio porteño de Floresta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 en el cruce de las calles Chivilcoy y César Díaz, a metros del Polideportivo Gregorio Pomar, cuando una camioneta Renault Duster y una Ford Kuga colisionaron por causas que se tratan de establecer, y terminaron arriba de la vereda.

Como consecuencia del siniestro, las dos mujeres que iban en la parte trasera de la Duster fallecieron en el acto, mientras que un hombre de 52 años, una adolescente de 16 y una mujer de 30 sufrieron heridas, al igual que el conductor de la Kuga, de 32.

Poco después, personal policial y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) concurrieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Álvarez, donde permanecen internados en observación.

Comentarios