Dos hijos del Pata Medina en un involucrados en enfrentamiento de facciones de la UOCRA

 

Los incidentes se produjeron este sábado frente al Polo Petroquímico de Ensenada debido a una denuncia realizada por el grupo que responde al sindicalista Juan Pablo Pata Medina.

 

Dos facciones de la UOCRA se enfrentaron a los tiros en Ensenada, como resultado del hecho al menos cinco trabajadores resultaron heridos. Los trabajadores bajo el mando de Medina denunciaron que el actual interventor, Carlos Vergara, avala despidos y aprietes a los obreros que protestan contra malas condiciones laborales en una empresa tercerizada contratada por YPF.

En la misma sintonía los dos hijos del gremialista, Cristian «Puly» Medina y Agustín Medina, que vienen realizando movilizaciones en el Polo  Petroquímico de Ensenada, afirmaron que la actual intervención de la UOCRA utiliza barrabravas con el fin de calmar a los trabajadores que realicen protestas .

Esta madrugada tras haber impedido el ingreso de 30 trabajadores despedidos se desató una batalla campal con piedras y tiros en la cual resultaron heridos como mínimo cinco trabajadores y en la cual tuvo que intervenir la policía con gases lacrimógenos y balas de goma. El caso es investigado en la UFI de turno a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Comentarios