Dos hermanos asesinaron a su padre y luego se tomaron una foto

Ocurrió en Neuquén y algunos familiares aseguraron que la víctima maltrataba a su familia.

Un escalofriante parricidio se dio en la ciudad de Zapala, Provincia de Neuquén, en donde dos hermanos fueron detenidos por haber decapitado a su padre y luego haberse sacado una selfie. Según comentaron los testigos, el homicidio se dio luego de una fuerte discusión en la calle.

La víctima fue reconocida como Orlando Jara de 51 años, en tanto que todavía no trascendieron los nombres de los asesinos. Según marcó “La Mañana de Nequén”, después de cometer el crimen uno de ellos “colocó la cabeza sobre su tórax, se sacó una selfie y se la envió a un amigo”.

Un tercer hermano de los homicidas se refirió a la situación y marcó que Orlando era “alcohólico” y que “golpeaba mal a mi mamá y a nosostros no nos quedaba otra que poner el cuerpo. Yo no podía ver llorar a mi mamá en el piso porque mi papá le estaba pegando”.

En la misma sintonía declaro el tío de los victimarios y también se puso del lado de sus sobrinos debido a que “sabía” como el fallecido trataba a su esposa e hijos. La causa ya está en manos de la fiscalía que acusó a ambos de “homicidio agravado por el vínculo”.

 

Comentarios