Dos árbitros argentinos en cuarentena

Nicolás Lamolina no podrá dirigir este lunes a Lanús ante Argentinos porque debe permanecer en aislamiento. Por este motivo, también hubo un cambio de línea en Huracán-Talleres.

En función de las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus, este domingo hubo un cambio en una de las ternas arbitrales de la Copa Superliga. Y este lunes habrá una segunda modificación. Es que dos jueces que estaban designados para encuentros de esta fecha debieron permanecer en cuarentena.

El primer caso se registró en el encuentro que Huracán perdió ante Talleres. Pablo González fue reemplazado por Eduardo Lucero. Mientras que el segundo episodio ocurrió en la previa del partido de este lunes entre Lanús y Argentinos: Nicolás Lamolina había sido designado para dirigir, sin embargo, la Dirección Nacional de Arbitraje anunció que lo reemplazará Hernán Mastrángelo.

González y Lamolina conformaron parte del equipo que dirigió el encuentro de la Libertadores entre Flamengo y Barcelona de Ecuador, el miércoles 11. Y en las últimas horas se supo que Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del Flamengo, dio positivo en el test de COVID-19.

Por esa razón, teniendo en cuenta que ambos árbitros estuvieron cerca del dirigente, deben permanecer ahora aislados para evitar un eventual contagio.

Comentarios