Dora Barrancos: “El proyecto para legalizar el aborto está en elaboración”

La Diputada Nacional comentó en qué estado está el proyecto de ley y cómo será su tratamiento en las distintas comisiones.

Dora Barrancos habló en Eco Medios tras los dichos de Alberto Fernández sobre la interrupción voluntaria del embarazo y aseguró que “el proyecto de legalización del aborto ya está siendo elaborado”.

Al aire de Tercer Tiempo, la diputada Nacional destacó que “en estos momentos está siendo analizado en los Ministerios en los que tendría competencia la ley. Quiero ser absolutamente prudente y no adelantar nada”.

De todas maneras legisladora aseveró que “va a ser muy macizo y mucha consonancia con las expectativas creadas. Todavía no tengo claro cuántas comisiones van a poder intervenir en el debate previo a la sesión, pero ahí se genera una conversación de todos los proyectos que se presentan”.

En diálogo con Sara Di Tomaso destacó que “es de esperarse que al plenario vaya un producto que represente la perspectiva de mayor asidero respecto de nuestras largas luchas para obtener la ley”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios