D’onofrio durísimo contra Alfaro y Macri

El presidente de River le contestó al técnico de Boca y al presidente de la Nación. El entrenador manifestó que irá a Conmebol a pedir explicaciones sobre los fallos arbitrales de la semifinal de Libertadores.

Rodolfo D’Onofrio disparó contra Gustavo Alfaro y Mauricio Macri. Después de las declaraciones del técnico de Boca afirmando que irá a Conmebol “con videos” para exigir explicaciones por los fallos arbitrales de la semifinal de Libertadores, el presidente de River contestó de forma irónica y picante.

“Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, dijo Alfaro. Y la respuesta de D’Onofrio fue: “¿Los tiros libres no los vio? 15 no fueron, no los vio. Que lleve un par de videos, eh”.

“Cada uno tiene su visión, su opinión. Respeto pero le doy la mía. River podría haber ganado 4 a 0 en el Monumental. Boca jugó de otra manera, supo aguantar, ganó, pero clasificamos nosotros”, agregó el mandatario del club de Núñez.

También le contestó a Mauricio Macri que, antes de la final del 2018 en Madrid, explicó que quien perdiese “tardaría veinte años” en recuperarse. Fue por eso que Rodolfo comentó: “A disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año de algo importante. Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana”.

Comentarios