D’Onofrio aseguró que la final se jugará en River y con público

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio dejó en claro que la revancha de la segunda final de la Copa Libertadores,  postergada por la agresión al micro de Boca Juniors,  se jugará en el estadio Monumental y con púbico.

Luego de la bochornosa suspensión de la segunda final de la Copa Libertadores, el presidente de River aseguró que la final se jugará en el estadio Monumental. Además se vio sorprendido por la presentación de Boca en Conmebol.

En cuanto a su descontento por el pedido de Boca en Conmebol, D’Onofrio declaró, “Si fue así (que Boca pidió los puntos) me sorprende. Hubo acuerdo para que no haya desventaja”.

Además el presidente de River hizo referencia a la presión ejercida por FIFA para que el partido se juegue expresando, “el presidente de FIFA le dijo a Boca que se jugaba 19.15 y yo le dije a Angelici al oído: tenés mi solidaridad. Cuando volvió y contó el problema que tenían los jugadores, nos reunimos y reafirmé que esa ventaja no la quería tener”.

Por último D’Onofrio aseveró,  “No tengo la menor duda que será en River y con gente”.

El presidente asistirá a la reunión del martes a las 10 en la sede de Conmebol, pero dejó en claro que la postura de River es jugar en el estadio Monumental y con público.

Comentarios