Dónde se podrá cargar la SUBE hoy y mañana

Te contamos los distintos puntos donde podrás ponerle crédito a la tarjeta para poder viajar luego de que los kiosqueros confirmaran que no operarán con el sistema de carga.

Además del paro de transporte, otro de los dolores de cabeza que tendrá la gente hoy y mañana es que los kiosqueros anunciaron que no cargarán la SUBE ni hoy ni mañana por adherirse al paro. Sin embargo, todavía hay distintas formas de ponerle crédito a la tarjeta para poder viajar en los medios de movilidad que operen estos días.

Si bien el kiosco no estará operativo, se podrá cargar saldo en las agencias de lotería, en las sucursales del Correo Argentino, supermercados Carrefour express, en las máquinas de autorecarga de las estaciones tanto del subte como del tren y a través de las distintas aplicaciones móviles que incorporaron este sistema.

La Unión de Kiosqueros señaló que esto lo hacen “para visibilizar la poca rentabilidad que le deja al comerciante” este servicio. Apenas el 1% de las cargas es lo que tienen como ganancia y reclaman que este número suba.

Comentarios