“¿Dónde está Messi?”

El emotivo video que realizó la CONMEBOL , el ente sudamericano, con el rindió homenaje a Lionel Messi: “Estará siempre para toda la eternidad”.

 

 

En el comienzo del Mundial de Qatar 2022 muchos hinchas de todo el mundo realizaban una pregunta para burlarse del capitán de la Selección Argentina: “¿Dónde está Messi?”.
Tras coronarse campeon frente a Francia en Lusail, la cuenta oficial de la Conmebol publicó un video en su cuenta de Twitter en el que explicó “dónde estuvo Messi”.

 

 

 

“¿De verdad querés saber dónde está Messi? Dejame que te explico”, comienza respondiendo la voz en off del video. Durante poco más de un minuto y medio se suceden las imágenes de Messi gambeteando rivales y convirtiendo todos los goles que llevaron a la Selección a coronarse en Qatar.

Así, entonces, aparece el tanto frente a Australia, que abrió el camino a los cuartos de final. “¿Ves? Acá está Messi”. “Y acá. Acá también”, se escucha, mientras una y otra vez aparece la cara del 10 con una sonrisa eterna que quedará grababa en la memoria de todos los argentinos.

También se puede apreciar la jugada del tercer gol a Croacia, esa de la gambeta y los amagues ante quien fue uno de los mejores defensores del mundial, Josko Gvardiol: “Aunque, ¿sabés qué? Te entiendo. Si ni siquiera los que lo tienen al lado saben dónde está realmente”, relata el video.

“Pero también está acá, en la ilusión de todo un pueblo”, agrega, y muestra una secuencia de chicos bailando, gente saltando y cantando, hinchas festejando alrededor del mundo entero.

“En las lágrimas de un hincha. En un profesional que no puede evitar ser hincha. En la sonrisa de los grandes”. Y sigue: “En los cantos de los hinchas. En la piel de algunos. En el alma de otros. ¿Entendiste bien dónde está? Está en todos nosotros”.

“¿Y sabés qué? A partir de este día, Messi está acá. Acá está Messi, para toda la eternidad”, finaliza el corto, que para el cierre exhibe la imagen con la tercera estrella que se sumó al escudo de la AFA en la camiseta.

 

Comentarios