Donald Trump: “Quieren ganar una elección a través de un juicio político”

El presidente de los Estados Unidos apuntó contra el partido demócrata y dijo que están “dispuestos a dañar el país”. 

Mientras los demócratas avanzan con el pedido de impeachment contra Donald Trump, el Presidente de los Estados Unidos respondió por redes sociales. El mandatario sostuvo que “la prensa está tratando de vender el hecho de que quería un foso relleno de caimanes y serpientes, con una cerca electrificada y puntas afiladas en la parte superior, en nuestra frontera sur”.

“Puedo ser duro con la seguridad fronteriza, pero no tan duro. La prensa se ha vuelto loca. ¡Noticias falsas!”, agregó Trump y fue directo al proceso en su contra: “Toda esta tontería de juicio político, que no va a ninguna parte, está impulsando el Mercado de Valores y eso es exactamente lo que los demócratas quieren. Están dispuestos a dañar al país”.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Estado agregó que todo eso “es solo camuflaje por tratar de ganar una elección a través de un juicio político. ¡Los demócratas que no hacen nada están atrapados en el barro!

“Deben centrarse en la construcción de nuestro país, sin perder el tiempo y la energía de todos en estupideces, que es lo que han estado haciendo desde que fui elegido abrumadoramente en 2016 ¡Consigue un mejor candidato esta vez, lo necesitarás!”, cerró.

Comentarios