Donald Trump: “No tengo ni un hueso racista en mi cuerpo”

Mientras intenta endurecer las políticas migratorias y continúa su pelea con los demócratas, el Presidente de los Estados Unidos se defendió en redes sociales.

Las acusaciones cruzadas entre Donald Trump y los distintos miembros del Partido Demócrata continúan. El Presidente de los Estados Unidos reafirmó sus deseos de restringir las políticas migratorias, lo acusaron y él se defendió a través de su cuenta personal de Twitter.

Lo que pretende Trump es que, a quienes pidan asilo en los Estados Unidos, no se los autorice a menos que “hayan pedido refugio primero en un tercer país que sea seguro”. El Congreso pidió que esto pase primero por sus manos, eso enfureció al mandatario norteamericano y lo hizo saber en redes.

“La llamada votación que se debe votar es un juego de estafa demócrata. Los republicanos no deben mostrar “debilidad” y caer en su trampa”, sostuvo Trump.

Además, volvió a defenderse de quienes lo acusan de ser racista y ratificó que “no tengo ni un hueso racista en mi cuerpo. Quien no quiera a los Estados Unidos puede irse”.

Comentarios