Domínguez y Almada serán baja por lesiones en Vélez

El arquero Alexander Domínguez y el mediocampista ofensivo Thiago Almada continuarán siendo bajas en Vélez Sarsfield, con miras al partido del lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha, zona B, fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

El guardavallas ecuatoriano evoluciona “correctamente” pero no llegará en condiciones, a raíz de una fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda.

Mientras tanto, el juvenil Almada padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no será arriesgado, para que esté en forma óptima en la ida de una de las semifinales de Copa Sudamericana ante Lanús, programada para el miércoles 6 de enero de 2021.

El plantel velezano, a las órdenes del DT Mauricio Pellegrino, se sometió hoy a una serie de testeos PCR para determinar contagios o no del coronavirus. El equipo practicará mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, desde las 9.00, y tras el entrenamiento, el director técnico difundirá la nómina de viajeros a la provincia de Santiago del Estero, para afrontar el encuentro de este lunes, a las 19.20.

Comentarios