Distintos cortes dificultarán la movilidad en el centro porteño

Durante la mediamañana y el mediodía habrá movilizaciones a puntos neurálgicos de la Ciudad.

Circular por la Ciudad de Buenos Aires será un dolor de cabeza este jueves, dado que confluirán distintas movilizaciones sindicales y de trabajadores. Las marchas comenzarán a las 11 de la mañana y se extenderán hasta la tarde.

A partir de las 11 de la mañana habrá concentraciones en Perón entre Carlos Pellegrini y Suipacha (UEJN); intersección de Avenida Belgrano y Misiones. (UOM, UPCN); Sarmiento entre Reconquista y 25 de Mayo (La Bancaria); Rincón entre Avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. (AJB); Hipólito Yrigoyen y Avenida Entre Ríos. Apuba (Camioneros, CTA, CTERA, Frente Sindical Canillitas, CTA Autónoma); Avenida De Mayo y San José (Frente Milagro Sala). Todas estas agrupaciones marcharán hacia el Congreso.

Para ir hacia el Congreso y el Obelisco, habrá a partir de las 12 una concentración en las inmediaciones de Plaza Miserere de la CGT, CTA, UOM, UOCRA, UPCN, Obras Sanitarias, Sindicato Mercantiles, FOL, FPDS y Sipreba. Se espera que esta sea la marcha más significativa en la cantidad de gente.

Por otra parte, a partir de las 13 habrá una concentración en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Virrey Cevallos de la que participarán APA, ATE agroindustria, ATE Seguridad, Conadu y Feduba. Marcharán hacia el Ministerio de Desarrollo Social.

Comentarios