Se reunió la nueva “mesa chica” de Cambiemos

Dirigentes fuertes del PRO y la UCR tuvieron su primer encuentro para acercar posturas.

Si bien Mauricio Macri dijo que “todavía no está definido el candidato a vicepresidente”, la realidad marca que hay un acercamiento con la Unión Cívica Radical y que hasta estaría en los planes ofrecerles el cargo de vice. Lo cierto es que la UCR está de nuevo dentro de la discusión importante y hubo una nueva prueba de ello.

En la noche del jueves se realizó una reunión de la que participaron, excepto el presidente, los referentes más importantes de cada partido. Según expresó ‘Infobae’, de la cena participaron el jefe de Gabinete Marcos Peña, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el ministro del Interior Rogelio Frigerio, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el mandatario de Mendoza Alfredo Cornejo.

Según estaba previsto, el lunes iban a tener un encuentro los referentes de la UCR con Mauricio Macri, aunque por el momento esa reunión quedó pospuesta por temas de agenda de los gobernadores. Anoche Frigerio tampoco descartó que Martín Lousteau pueda ser candidato a vice.

Comentarios