Diego Santos: “El parque de Añelo está proyectado sobre 230 hectáreas”

El Responsable del Parque Industrial Añelo, habló del lanzamiento oficial de dicho parque.

Diego Santos conversó con Conexión Parques, por Eco Medios, y comenzó explicando: “El parque está proyectado sobre 230 hectáreas, se va a realizar en 6 etapas. En la primera se va a comercializar, a partir del 8 de abril, con un total de 87 lotas de entre 2.000 a 5.000 M2. Va a ser un parque que va a tener todos los servicios, para que las PyMEs se puedan radicar”.

En diálogo con Lía Ghelfi, Santos contó que “tenemos muchos aspectos novedosos, por ejemplo, va a tener un cerco perimetral, fibra óptica, electricidad en potencia necesaria, un helipuerto. Instalaciones para servicios que en cualquier parque hacen falta, como bancos”.

Luego dijo: “El municipio aporta las tierras al fideicomiso y es el fideicomiso quien le da las garantías jurídicas a los empresarios, para que puedan hacerse de las escrituras de los lotes. Toda la parte previa ya está hecha, estamos en condiciones de llevar adelante todo el desarrollo”.

 También comentó: “El inversor va a pagar en cuotas y en pesos, entre 18 y 24, todo el proceso de inversión. El empresario, a partir del 8/4, puede ir y reservar un lote, inmediatamente puede empezar a trabajar en su proyecto porque ya sabe que cuenta con luz y agua y el municipio va a trabajar para recibir anteproyectos, para que inmediatamente puedan empezar a construir”.

Por último, sostuvo: “Queremos tener un orden dentro del parque, todas las inversiones van a ser bienvenidas pero quizás no en la primera etapa”. “Tenemos muchos interesados porque este parque es una necesidad”, concluyó.

Comentarios