Diego Lagomarsino: “La serie de Nisman demuestra que hay gente que mintió mucho”

El perito informático asegura que el documental está “bien logrado” y que “muestra que los peritos de Gendarmería mintieron”.

Diego Lagomarsino se refirió a la recientemente estrenada serie sobre la muerte de Alberto Nisman en Netflix. El perito informático contó que “vi toda la serie ayer mismo. Está bien lograda, hace un análisis detallado. Con los testimonios se demuestra que hay gente que mintió mucho”.

Como conclusión, marcó que “muestra que los peritos de Gendarmería mintieron. Acá hay una campana de la verdad y una campana de los que mienten. Pueden investigar 50 años la causa Nisman que no van a encontrar un homicidio”.

Por otro lado, confesó en el aire de ‘Futurock’ que “me quebré ayer cuando vi el documental de Nisman. Para mi familia, esto no fue gratis. Los que lucran con la muerte de Nisman son unos hijos de puta”.

En último orden cargó contra el diputado Waldo Wolff y sostuvo que “miente porque  dice que lavaron las canillas y que la cámara del asesor de servicio no funcionaba. Qué quieren que les diga, es la política”.

 

Comentarios