Diego Korol habló sobre el fin de “Peligro Sin Codificar”

El conductor se mostró triste por la forma en la cual le comunicaron la decisión. Ademas, reconoció que le gusta volver en algún momento al formato.

Tras dos meses de la vuelta de “Peligro Sin Codificar” a la pantalla de Telefe, la productora anunció que el programa se quedará sin aire y no sera emitido a partir del próximo fin de semana.

Diego Korol, conductor del ciclo que se extendió durante once años, contó como se entero de la noticia: “Nos avisaron hoy después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”.

“La verdad que yo tenía como hablado en primera instancia hacer el programa hasta fines de noviembre, y a fin de octubre llega esta comunicación. Entendemos que el país está raro, y en un país que está raro no esperamos nada normal”, agregó notablemente contrariado.

Igualmente, comprendió la situación y aclaró: “Está bien, son decisiones de los canales, es la manera de laburar. Nosotros arrancamos para hacer tres programas, creo que arrancamos para hacer un verano, ocho programas, y terminamos estando once años. Es como dicen los jugadores, no preguntamos cuándo nos ponen, no preguntamos cuándo nos sacan”.

Por último, ante la consulta de si le gustaría volver a la pantalla en algún momento, dijo que “siempre está la posibilidad”.

Comentarios