Diego Bossio: “Estoy convencido de que emergerá una oposición distinta”

Diego Bossio, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, participó del 53º Coloquio de IDEA y aseguró que “estoy convencido de que emergerá una oposición distinta. Trabajamos mucho por eso. Y tenemos la confianza de que será un paso adelante en la resolución de los problemas estructurales de nuestro país”.

Expresó que “tenemos que encontrar el método que nos permita superar escenarios estructurales de pobreza y desempleo, que funcionan como un freno a la innovación y al desarrollo de nuestro sistema productivo”.

Respecto a su rol como opositor, aseguró que ““somos opositores de Estado. Elegimos trabajar, comprometernos y avanzar buscando consensos para encontrar las soluciones a los problemas de todos. Creemos que ese debe ser nuestro rol y no el obstruccionismo” y “tenemos propuestas para modernizar nuestro sistema productivo y nuestras instituciones”.

Además, agregó que “la Argentina necesita que nos involucremos, que trabajemos por su desarrollo priorizando la faceta humana. Ese es nuestro objetivo, que compartimos con muchos gobernadores y jóvenes dirigentes”.

Comentarios