Di María: “El psicólogo me ayudó mucho”

Ángel Di María ha sido sin dudas uno de los jugadores más señalados de esta generación. Hoy, de gran presente en el Paris Saint Germain, ‘Fideo’ apuesta a torcer la historia y, en cuanto a su mejora, marcó que “me ayudó mucho el psicólogo. Poder hablar, descargarme. Me ayudó muchísimo y me dio a entender muchas cosas. Queda feo decirlo, pero muchas de las cosas que aprendí y me di cuenta es que para la gente que está atrás de una computadora o un teléfono es fácil poder hablar, criticar, decir. Ahora mi cabeza está bien”.

En lo que respecta a su lugar en el equipo, Di María agregó que “no me siento titular indiscutible. El único que siempre debe estar es Leo. Cada vez que visto la camiseta de la Selección trato de dar siempre lo mejor para que todo el mundo esté contento. Principalmente yo, porque soy uno de los que llega a casa y me tienen que aguantar todo el mundo con la cara de ojete, para decirlo bien.

“Cuando juego en el club me gusta más por derecha porque puedo frenar, calmarme un poco y meter pases de gol. Pero en la Selección me gusta por izquierda porque por el otro lado le quito espacio a Leo. Me termino chocando con él y lo molesto”, afirmó el volante argentino, quien aseguró que “Argentina está al nivel de los candidatos en nombres” para ganar el Mundial y que “poco a poco se fue empezando a armar lo que Jorge quiere”.