Detuvieron al hijo de Aldo Ducler

Juan Manuel Ducler fue detenido en el microcentro porteño, tras ser acusado de extorsión por parte de Sebastián Eskenazi.

En la tarde del microcentro porteño, Juan Manuel Ducler fue detenido por la Policía Federal por orden del Juez de Instrucción porteño Rodolfo Cresseri en las oficinas del Grupo Petersen, en Cerrito 740. Ducler había sido denunciado por extorsión por parte del empresario Sebastián Eskenazi, quien asegura que le habría pedido 20 millones de dólares para no vincularlo con distintos ilícitos.

Juan Manuel Ducler es hijo de Aldo Ducler, quien fuere financista de Néstor y Cristina Kirchner en el Sur. Aldo fue hallado sin vida en junio de este año, en un caso que apunta a cerrarse como un suicidio, pero que en su momento levantó muchas sospechas por lo que Ducler tuviese para decir en el marco de varias causas que comprometen a la ex Presidente.

Eskenazi denunció la extorsión hace un par de meses y, luego de la correspondiente investigación, el Juez mandó a grabar los movimientos de Juan Manuel Ducler y fue captado cobrando 300 mil dólares que serían para comprar su silencio. Cabe recordar que, Juan Manuel, había denunciado al propio Eskenazi y a varios funcionarios kirchneristas por la muerte de su padre, aduciendo que lo habían asesinado.

 

Comentarios