Detuvieron a un concejal acusado de prostitución de menores

Se trata de Daniel Zisuela, quien se desempeñaba en el partido de Florencio Varela y también es gremialista. Varios audios lo comprometen y su partido ya anunció la expulsión.

“Dale mamita que tenés que laburar hoy”; “¿Cómo están tus cosas en la escuela? Eso no inhibe a nosotros para otras cosas”; “Dale, te espero mañana, mamita. Livianita de ropa, eh”. Esas son algunos de los audios por los que cayó Daniel Zisuela, concejal del partido de Florencio Varela acusado de prostitución de menores.

El también gremialista fue detenido en La Plata en un operativo que incluyó 11 allanamientos. En su causa figuran los delitos de “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí”.

Desde la fiscalía aseguraron que podrían ser más los involucrados y que ya se está investigando en eso. Mientras tanto, el Frente Renovador anunció que expulsó al hombre de 56 años de sus filas.

Comentarios