Detuvieron a Natacha Jaitt en un extraño episodio

La modelo se acercó a la comisaria vecinal n° 12 de Villa Urquiza para realizar una denuncia contra un efectivo policial que según ella la agredió ingresando a su domicilio, pero al presentarse pidieron la detención de la misma, lo que derivó en una crisis nerviosa por la que tuvo que ser hospitalizada.

Según trascendió, la policía aguardaba por la llegada de Jaitt a su domicilio para llevarla a declarar por una denuncia que la periodista Mercedes Ninci realizó en su contra y por la que debió presentarse en fiscalía varias veces pero nunca lo hizo. Al llegar, se negó al pedido policial e ingreso a su casa para luego salir a filmar a los policías con una tablet y en su cuenta de Twitter subió el video con una foto de los golpes que le quedaron producto de los forcejeos al momento de entrar.

Horas más tarde, fue a la comisaría para denunciar el hecho y ahí entró en una crisis nerviosa tras enterarse que la iban a llevar por la fuerza pública a declarar. Esto desencadeno la reacción de la modelo quien empezó a insultar a los efectivos y hasta le pego a una Oficial.

Finalmente fue trasladada al hospital Pirovano para una revisión médica y quedó demorada por “atentado y resistencia a la autoridad” por lo que permanecerá en el lugar con custodia policial.

Comentarios