Detuvieron a los vecinos de Abril, la pequeña que apareció esta mañana en Punta Indio

El matrimonio está acusado de “sustracción de menores agravada”. 

El caso de Abril dio un giro inesperado: los vecinos que habían acusado a la madre de la niña en televisión fueron detenidos y son los principales acusados de haberla tenido secuestrada estos días. Victoria Agüero y Emanuel Rivarola fueron arrestados horas después de que la niña apareciera con vida y serán trasladados a la DDI de La Plata.

“Sustracción de menores agravada” es el delito que se les imputa a ambos detenidos y por el cual serán indagados ante el fiscal Juan Menucci. Además, la niña declarará en Cámara Gesell para que cuente cómo fueron los hechos desde su desaparición hasta hoy.

Además, según informó Infobae, Rivarola se habría autoincriminado luego de haberse presentado a declarar de manera espontánea. Horas antes, habían asegurado que la habían encontrado y posteriormente le habían dado de comer y la habían bañado para luego reportar su aparición.

Ahora la versión de la historia la cambiaron y marcaron que la chica siempre estuvo con ellos. Los acusados afirmaron que Abril no quería volver con su mamá por haber pasado distinta situaciones de abuso. El delito del que se los acusa tiene de 5 a 15 años de prisión.

 

Comentarios