Después de 16 años, El Zorro se despide de la TV argentina

La tira protagonizada por Guy Williams, que debutó en la pantalla local en 1968, tendrá su última emisión el viernes 1° de noviembre.

Tras más de tres lustros, el Trece decidió sacar de su grilla a El Zorro y quedaría de la siguiente manera: Nosotros a la mañana de 9.00 a 11.00, Los ángeles de la mañana de 11.00 a 13.00 y Notitrece a las 13.00.

La noticia generó sorpresa en los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos la aplaudieron, ya que se tratará de más programas en vivo, otros fanáticos de la ficción se lamentaron e incluso incitaron a un escrache para el canal. Asimismo, otros usuarios de redes sociales abrieron una petición en la plataforma Change.org para pedir la continuidad del programa, que promedia los 5 puntos de rating diarios.

Un dato de color es que el actor que personificó a Diego De La Vega, Guy Williams (cuyo verdadero nombre era Armando Joseph Catalano) vivió sus últimos años de vida en el país, ya que después de una visita con su familia, decidió quedarse al enamorarse de la actriz Araceli Lizaso. El actor falleció a los 65 años, producto de un aneurisma, en su departamento de Recoleta.

Comentarios