Desde la cuenta del Senado, Cristina desmintió a un medio

El twitter de la Cámara Alta acusó a La Nación de “engañar a sus lectores”.

La cuenta oficial del Senado, presidido desde la pasada sesión por Cristina Fernández de Kirchner, desmintió una nota que salió publicada en La Nación sobre la actividad de la vicepresidenta. “En el día de la fecha, La Nación titula “Cristina Kirchner pidió que la OA y la UIF no intervengan más en el juicio por presunto fraude en la obra pública”, afirmó la casa desde la red social.

En ese sentido afirma que “dicho título difiere de la realidad ya que CFK no realizó ninguna presentación sino que adhirió, como también lo hicieron otras defensas, a un pedido realizado por Mariano Fragueiro Frias, abogado de uno de los imputados en la causa”.
“De esta manera, La Nación nuevamente engaña a sus lectores haciendo eje en la figura de Cristina en el título de la noticia cuando, párrafos más adelante, la nota explica que en realidad la vicepresidenta adhirió al pedido de una de las defensas”, cerró el escrito.

Por ahora el medio no se ha pronunciado al respecto, como tampoco lo han hecho las distintas asociaciones de periodistas.

Comentarios