Desde la cárcel, De Vido escribió otra carta y atacó a Gioja

El ex Ministro de Planificación mandó una carta desde la cárcel en la que le dijo al ex Gobernador de San Juan que “Sería un honor para mí que me haga expulsar del partido si piensa que soy un corrupto. Hágalo, no se abstenga de vuelta. ¿Sabe qué? Me haría un favor. Me da asco compartir con Bossio el mismo espacio”.

“Muy religioso el hombre, tal vez no haya escuchado esa canción que hacía referencia a los curas del TERCER MUNDO victimas del PLAN CÓNDOR en la década del ´70 (tal vez allí también hicieron la vista gorda olvidando que un compañero siempre es un compañero, si no se coincide ideológicamente se lo confronta, pero nunca se lo entrega)”, agregó en su texto De Vido.

Continuando su escrito, el ex Diputado apuntó por el día en el que perdió los fueros y marcó que” lo que negoció esta vez con el oficialismo (porque hubo otras negociaciones) , es decir no bajar al recinto en los términos de “QUE RENUNCIE O NO BAJAN” que Ud. llevó a la cúpula del FPV y lo que les dijo en relación a Ud., y a un grupo de diputados ” NO BAJEN O VOTAMOS EN CONTRA” y de esa manera tendremos un papelón mayor, en el marco y contexto explicado en mi artículo anterior “LA MANO EN EL FUEGO”, resultó un combo perfecto, que determinó finalmente la masiva abstención del bloque, haciendo primar el ECCE HOMO. Lo demás es cuestión de usar la imaginación. Úsenla, créanme que libera y aclara en definitiva QUÉ se negoció. Y la historia lo dirá y no tengan duda que hablara tarde o temprano porque no es muda ni ciega (como debería ser la justicia) y todas las miserias, entregas y traiciones quedaran expuestas. La incógnita es cómo se saldarán, porque todo se salda finalmente”.

“Estoy convencido de todo lo que hago y soy absolutamente inocente de todo lo que se me imputa, tan convencido como [Néstor] Kirchner cuando entró a la Casa Rosada. Compañero GIOJA, presidente del PJ, sin valoraciones personales, quiero decirle que no estoy, mientras siga con vida, dispuesto a jugar en la historia el papel que tuvo el Senador CANTARERO, téngalo muy presente”, concluyó De Vido.

 

Comentarios