Desde Europa, Alberto Fernández marcó que se pudo “calmar” la economía

El Presidente afirmó que “hay indicios de que el consumo empieza a reactivarse” y contó parte de su charla con el Papa. 
Luego de su encuentro con el Papa, Alberto Fernández se refirió a cómo ve hoy la situación económica de nuestro País y destacó que “hemos logrado que la economía se calme y no ande a los saltos”.
Sin embargo, sostuvo al aire de Radio 10 que “todavía nos falta que se ponga en funcionamiento nuevamente. Ya hay algunos indicios de que el consumo comienza de a poco a reactivarse”.
 
En lo que respecta a su reunión con el Sumo Pontífice, lo calificó como “un líder moral y ético enorme. Hablamos de lo que pasa en Argentina, valoro mucho su opinión y está al tanto de todo lo que pasa. Le conté lo que queríamos hacer y fue muy útil. Lo sentí cargado de buenos consejos”.
 
“Con el Papa, el tema del aborto, no se abordó. El secretario de Estado hizo un comentario al pasar sobre cuál es la posición de la Iglesia. Todos saben cuál es mi posición, que no es una posición en contra de la Iglesia. Es simplemente lo que pienso frente a un problema de lo que yo denomino salud pública. Con el Papa ese tema ni lo rocé”, cerró. 

Comentarios