Desapareció el avión que transportaba a Emiliano Sala.

El delantero Argentino partió en un vuelo privado desde la ciudad de Nantes hacia Cardiff luego de despedirse de sus compañeros ya que fue comprado por el club de Gales pero al momento de cruzar el Canal de la Mancha se perdió contacto con la aeronave y no se supo mas nada.

En el día de ayer, cerca de las 20:30 horas de Francia (16:30 de Argentina) el piloto del Piper Malibu, emitió un pedido de aterrizaje de emergencia y luego de esto se perdió el rastro, lo que activo la búsqueda que duró hasta las 2 de la mañana y luego debió ser suspendida por las condiciones climáticas para reanudarse hoy por la mañana pero sin ningún resultado o avistamiento de la nave.

Sala había fichado hace pocos días atrás por el Cardiff en lo que fue la compra más costosa en la historia del club, que desembolso cerca de 17 millones de euros para quedarse con el delantero de 28 años que llevaba 12 tantos en la actual liga francesa y que había vuelto a su ex club para despedirse de sus compañeros.

Hasta el momento continúa la búsqueda con actualizaciones pero sin rastro alguno, lo que preocupa a los rescatistas de la zona que mediante aviones intentan encontrar algún indicio de donde pueden estar.