Derrumbe en la obra del aeropuerto de Ezeiza: Hay 1 muerto y al menos 7 heridos

El derrumbe dejó un muerto y al menos siete heridos, según confirmaron fuentes policiales. Trabajan en el lugar tres dotaciones de bomberos, perros rescatistas y una ambulancia de Policía Federal Argentina.

un testigo que se encontraba en el lugar cuando ocurrió el incidente dijo: “Empezamos a sentir una vibración grande. No sabíamos qué era. Pensamos que se caía un avión. No sabíamos qué pasaba”. Luego agregó: “Era un caos. Empezaron a empujar y a correr todos”, dijo el testigo. “Es muy pesada la estructura que cayó. Quedaron muchos atrapados”,

Según las versiones preliminares, lo que se derrumbó fue una pasarela (andamio) de la firma TAME en el sector de partidas donde se llevaba adelante una obra de ampliación.

Por el momento se desconocen las identidades de los obreros y las autoridades no dieron mayores detalles de lo ocurrido en la obra, que se inauguraría la próxima semana. Tres de ellos están siendo tratados en sanidad del aeropuerto, y cuatro fueron trasladados al hospital de Ezeiza.

Vanesa Silva, empleada de la empresa TAME, explicó: “Se trataba de una pasarela para hacer trabajos en la altura. El personal nuestro dice que una máquina pasó y chocó contra la estructura tubular y la hizo colapsar”.

Comentarios