Denunciaron penalmente a Juan Darthés por violar a Thelma Fardin

Actrices argentinas dieron una conferencia de prensa apoyando a su compañera y afirmaron que “no nos callamos más”

Thelma Fardin, acompañada por actrices argentinas, denunciaron penalmente a Juan Darthés por violarla cuando la actriz tenía 16 años. El hecho habría ocurrido en Nicaragua, durante una gira de “Patito Feo”, donde compartían elenco.

En un video la actriz relata cómo su, en aquel momento compañero, le practicó sexo oral y la penetró sin su consentimiento, con el agravante de que era menor de edad mientras que el agresor tenía 45 años. En una conferencia de prensa brindada en el multiteatro, actrices argentinas entre las que se destacan Lali Espósito, Griselda Siciliani, Dolores Fonzi, Julieta Ortega y muchas más anunciaron que acompañan esta medida. Por su parte, la abogada Ana Rosenfeld renunció ayer a su defensa.

En un comunicado, las actrices marcaron que “para la sociedad, no nos callamos más. No vamos a seguir sometidas a los abusos. Acompañamos la denuncia penal de nuestra compañera Thelma Fardin contra Juan Darthés. Justicia para nuestra compañera. Justicia para todos, esto recién empieza”.

Comentarios