Denunciaron nuevamente a la clínica de Berazategui por mala praxis

La hija de una persona fallecida afirma que la causa fue una mala praxis en el año 2013.

El Sanatorio Berazategui ve cada vez más complicada su situación judicial debido a las múltiples denuncias que está recibiendo por mal desempeño de sus médicos. En esta ocasión sumó el testimonio de la hija de una persona que asegura que falleció tras entrar a la guardia por una hernia inguinal.

Según relató la propia denunciante, la situación se dio en el año 2013. Luego de ingresar, sostuvo en ‘TN’ que el cuadro de su madre de fue empeorando “minuto a minuto”.

“Entró por guardia y salió con un coma inducido, se complicó la operación y ahí fue a terapia intensiva. El doctor nos dijo que puso los intestinos en una bolsa de Bogotá para que cobrara vida,  la volvieron a meter al quirófano”, continuó relatando.

“El 21 de diciembre falleció de una infección intrahospitalaria a causa de dejarla abierta en terapia intensiva. Tendrían que haber cortado el intestino y unirlo nuevamente”, cerró en su denuncia contra el cirujano Javier Palladino.

El establecimiento ya tiene 11 acusaciones por mal desempeño, luego de que se diera a conocer la situación de una señora que debían amputarle una pierna y le cortaron la otra.

Comentarios