Denunciaron a Ergun Demir por violación

María De Cicco, novia del actor turco desde 2016 a 2018, fue quien llevó a cabo la denuncia.

Ergun Demir llegó a la fama en nuestro país por su participación en la novela “Las mil y una noches”. Luego, fue contactado para participar de “Showmatch” y su popularidad creció cada vez mas. Ahora, el actor fue denunciado por su ex pareja por lesiones, amenazas, estafas y violación.

María De Cicco -la pareja- contó como fue el calvario que sufrió: “Yo le realicé la primera denuncia el año pasado por violencia de género, y relaté todos los hechos que había vivido con él. Todavía estaba bajo una manipulación psicológica de la que me costó muchos meses salir, mientras fui despertando y dándome cuenta, yo relataba los hechos tal cual me habían pasado”.

“La psicóloga que me atendía me iba diciendo diferentes cosas que yo me fui dando cuenta mientras en la relación estaba todo naturalizado porque era una tortura psicológica. Yo terminé desgastada físicamente, porque la tortura psicológica me llevó a tener manifestaciones físicas muy importantes, más allá de cosas que yo fui descubriendo, pastillas que me daba, todas las cosas que relaté en la denuncia”, complementó.

“Al principio yo todavía no estaba con ese lavado de cerebro, me fue llevando. Tenía un trato súper cordial, hacía el amor como una persona normal. Pero después de a poquito un día fue: ‘No uses más el teléfono, no María, ¿para qué vas a mirar televisión?’, y en esas charlas él me llevaba a confundirme y a manipularme psicológicamente”, explicó.

También, contó que escribió un libro en el cual hizo públicos todos los abusos y perversiones de Demir. En este libro -llamado “Gaslight, el juego macabro de la seducción- señala lo siguiente: “Él todas las noches se quedaba chateando con mujeres, vaya a saber lo que hacía. Se calentaba con mujeres, irrumpía en mi cuarto, yo durmiendo a las cinco de la mañana, lo veía aparecer desnudo y me agarraba como si fuese un trapo: ‘Vení acá’, y me violaba”.

“Mamá y papá fueron manipulados igual que yo, y eso me duele mucho. Más allá de abusar de mí, abusó de todo el mundo. Yo no vi a mis amigos un año, vivía por y para él, las 24 horas, no podía hacer otra cosa más que lo que él me decía, pero siempre bajo el encanto de la seducción”, concluyó el desgarrador testimonio.

Ahora, queda esperar el trabajo de la Justicia Argentina en conjunto con la Cancillería de Francia -ya que entró y salió del país como ciudadano francés- para ver que acciones toman en base a las denuncias.

Comentarios