Denunciaron a dos jugadores de Boca por violencia de género

Dos bailarinas denunciaron a Wilmar Barrios y Edwin Cardona por haberlas maltratado “verbal y físicamente”, según dijo su abogado.

En horas del mediodía comenzó a circular el rumor, hasta que la denuncia se hizo oficial. Dos bailarinas realizaron ante Prefectura una denuncia contra los jugadores de Boca Wilmar Barrios y Edwin Cardona por haberlas maltratado en una fiesta privada llevada a cabo en un hotel céntrico de Buenos Aires.

“Eran cuatro hombres y ellas fueron de forma voluntaria. El señor Barrios, se propasó en forma violenta con mi asistida. También tuvo participación en forma amenazante el señor Cardona, según lo que cuenta mi cliente. Hubo violencia física y verbal. Temor, llantos, gritos…”, aseguró el Abogado de una de las denunciantes Juan Cerolini.

Además, el abogado agregó que “hubo lesiones, golpes y amenazas” contra las dos mujeres. Algunos trascendidos marcaron que habría un video de los jugadores manipulando armas blancas, pero esto aún no ha sido denunciado ni confirmado por nadie.

Por su parte, tanto Cardona como Barrios aseguraron no tener nada que ver y que no conocen “a esas señoritas”. Asimismo el Presidente de Boca Daniel Angelici marcó que “vamos a esperar a que se desarrolle la investigación” pero que “no temblará el pulso” si tiene que tomar decisiones drásticas.

Comentarios