Demi Lovato posteó fotos sin editar y reflexionó sobre la celulitis

La cantante estadounidense, de 27 años, subió fotos al natural a su cuenta de Instagram y revolucionó las redes.

En una época donde la imagen lo es todo, la cantante decidió compartir fotos sin ningún retoque digital con una profunda reflexión: “Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¿Y adivina qué?, ¡Es celulitis! Estoy literalmente tan cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos del bikini fueron editadas, y odio que haya hecho eso, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo bello que es, pero no soy yo. Esto es lo que tengo” y agregó: “Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que, aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo por el que he luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”.

Su posteo, que supera los 8 millones de likes, también remarca la importancia de mostrarse sin la presión de tener un cuerpo perfecto: “Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme haciendo antes un programa de ejercicios agotador de 14 horas, o privarme de un verdadero pastel de cumpleaños en lugar de optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizado por el pastel real, y era miserable con alguna mier… de dieta loca”.

Para terminar, abrió su corazón: “Sólo para que todo el mundo lo tenga claro… no me entusiasma mi apariencia pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también”.

Comentarios