Delpo adentro, Zeballos y Pella afuera

El tandilense tuvo un sólido debut y derrotó a Tiafoe en sets corridos. Por su parte, Zeballos cayó ante Fognini y Pella no pudo con Thiem.

La continuidad de la primera ronda en el Abierto de Australia se extiende hasta mañana y los argentinos van haciendo camino. En primera instancia, Juan Martín Del Potro estrenó su reingreso al top 10 frente al joven Frances Tiafoe.

La ‘Torre de Tandil’ se sintió muy cómodo desde el principio y tuvo un gran día con su revés a dos manos, cosa que expresó luego lo puso “muy contento” por la manera en la que lo pegó. Mostrando toda su jerarquía y regulando por momentos, ‘Delpo’ barrió 6-3; 6-4 y 6-3 a la promesa estadounidense y ahora se medirá ante Karen Kachanov.

En otro orden, Horacio Zeballos tenía un duro escollo ante el italiano Fabio Fognini. ‘Cebolla’ batalló todo lo que pudo, pero cuando el europeo está inspirado es muy difícil de contrarrestar. 6-4; 6-4 y 7-5 fue la victoria para ‘Fogna’.

Por último, quien también dijo adiós rápidamente fue Guido Pella. El bahiense tuvo el debut sin dudas más difícil de todos los sudamericanos y tuvo que medirse ante Dominic Thiem, número 5 del mundo. El austríaco manejó el choque de cabo a rabo y lo venció por un triple 6-4.

Comentarios