Del Potro se bajó de la exhibición con Federer

El argentino afirmó que todavía siente que “la rodilla no está lista”.

Juan Martín Del Potro tuvo que bajarse de la exhibición que iba a jugar en Buenos Aires contra Roger Federer. El argentino grabó un video donde explicó que “en las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba lista para jugar en un alto nivel ante el mejor de la historia, ustedes se merecen un partido de buena caldiad y yo no puedo todavía moverme libremente”.

“Por respeto al esfuerzo que hicieron para poder estar en el evento lo mejor es correrme”, continúa Delpo en la filmación y vaticinó que “sin dudas van a hacer un gran partido. Van a estar contento de verlos a ellos dos”.

En lo que hace a su salud, comentó que “a pesar de estar haciendo todo lo que me recomiendan los médicos no estoy en condiciones de jugar, seguiré entrenando para volver lo antes posible. Ha sido un año frustrante, termina de esta manera pero no quería dejar de agradecerles el amor y el cariño que me brindan”.

El reemplazante del tandilense ya está confirmado y será el alemán Alexander Zverev, quien actualmente es el campeón defensor del Másters.

Comentarios